Consulte su Tramite
Consulte su Recibo
Formatos de Reclamos
Cartillas Informativas
Pague su Recibo Aquí
Requisitos Para Tramites
Solicitud de Fraccionamiento
Valores Máximos Admisibles
Estructura Tarifaria
Proyectos y Obras Realizados

NOTICIAS

PRINCIPALES



NOTICIAS

EDUCACIÓN SANITARIA



NOTICIAS

COMUNICADOS





  • Atención al Cliente
  • Atención de Reclamos
  • Requisitos
  • Centro de Pagos

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 05:00 p.m

Trámites Documentario
Todo trámite documentario es de manera virtual a través del siguiente formulario:
https://servicios.emapacopsa.com.pe:8083/sistradoc_online

Consultas
Toda consulta virtual es a través del siguiente correo:

 atencioncliente@emapacopsa.com.pe

Pagos
 Lunes a Viernes:  08:00 a.m – 05:00 p.m
 Sábado: 08:00 am – 12:00 p.m.

De acuerdo a la R.CD N°012-2020-SUNASS-CD y R.C.D N°018-2020-SUNASS-CD, la atención de Reclamos y Solicitudes de Atención de Problemas Comerciales no relativos a la facturación y de Problemas Operacionales de alcance Particular y General serán atendidos únicamente mediante los siguientes medios virtuales:

Reclamos , Problemas Operacionales, Recursos de Reconsideración, Apelación y/o Quejas vía Correo Electrónico:
reclamos@emapacopsa.com.pe

Reclamos, Recursos de Reconsideración, Apelación y/o Quejas vía Telefónica ( Para reclamos comerciales y operacionales)  :
913 886 819

Reporte de Problemas Operacionales vía Telefónica (Para problemas de alcance particular y de alcance general de los distritos de Callería, Yarinacocha y Manantay) :
945 168 064
061 574 768

Los canales de atención  se encuentran habilitados en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes de 08:00am a 01:00pm y de 02:00pm a 05:00pm

El canal de atención de correo electrónico se encuentran habilitado en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 08:00am a 01:00pm y de 02:00pm a 05:00pm.

No obstante, los documentos ingresados fuera del horario se considerarán recepcionado en el día hábil siguiente.

Conexión Domiciliaría de Agua y/o Alcantarillado

Cambio de Nombre

Corte o Cierre Temporal del Servicio

Inspección Ocular

  BANCO DE LA NACIÓN:  Jr. Tacna N° 561 
  BANCO DE CRÉDITO: Jr. Raymondi N° 404 | Jr. 7 de Junio N° 200
  BANCO CONTINENTAL: Jr. Raymondi y Jr. Ucayali Jr. Tacna N° 561 
  BANCO INTERBANK: Jr. Raymondi N° 569 Jr. Tacna N° 561 
  BANCO BANBIF: Jr. Ucayali N° 652 Jr. Tacna N° 561 
  CAJA PIURA: Jr. Tacna N° 581 Jr. Tacna N° 561 
  CAJA AREQUIPA: Jr. Libertar N° 362 Jr. Tacna N° 561 
AGENTES BCP: Pucallpa
  AGENTE BBVA KASNET: Pucallpa



CONTROL INTERNO

El Control Interno es un proceso que es ejecutado por el directorio, la gerencia y el personal, es decir toda la empresa.

CONVOCATORIA DE TRABAJO

Aquí encontraras todas las convocatorias de trabajo que realiza la empresa.

RENDICION DE CUENTAS

Es un proceso donde las entidades públicas que se encuentran bajo el ámbito del sistema nacional de control.

SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL

Es el conjunto de pasos orientados a la regularización y formalización del derecho de propiedad u otros derechos reales.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Aquí encontraras el conjunto de sistemas de información que utiliza Emapacop S.A.

VALORES INSTITUCIONALES

Te puede interesar: Conoce mas sobre nuestros valores institucionales.

EMAPACOP S.A

LA EMPRESA

Somos una Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Derecho Privado, cuyas actividades están normadas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).



SIGUENOS EN

NUESTRAS REDES SOCIALES

Sigue nuestras actividades.