Lugares de Pago

Tú tiempo es dinero.

 

 Ver mas...

 

Consulta de Tramite

Consulte el Estado de su Tramite Documentario en linea.

Clic Aqui...

Ahorremos Agua

El agua es un recurso no renovable, por eso sigue estos pasos para evitar que se desperdicie.

Ver mas...

Consulte su Recibo

Ahora puede consultar su recibo de facturación del mes.

Clic Aqui...

Requisitos

Mejoramos cada día, para poder darte el mejor servicio de Agua y Desagüe de la Región.

Ver mas...

Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (372)

Por EMERGENCIA, EMAPACOP SA suspenderá el servicio de agua potable en los sectores 1, 2, 3 (centro de la ciudad) y zonas periféricas que reciben el servicio desde la planta principal, la suspensión del servicio se realizara A PARTIR DE LA 1.00 de la tarde de hoy; el corte imprevisto responde a la rotura de dos tuberías (de asbesto y cemento, antiguas y obsoletas) matrices de 3 y 4 pulgadas de diámetro, en el Jr. Progreso cuadra cinco y en el Jr. Tacna cuadra dos, ambas roturas en el distrito de Calleria, por lo que, agradeceremos tomar las precauciones necesarias para evitar les falte el liquido elemento.

 

El servicio se restablecerá al termino de los trabajos técnicos de excavación, reparación y adaptación de nuevas tuberías de PVC a las redes existentes.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleria755d85a651
.

La EPS EMAPACOPSA y su plana gerencial, participaron de la actividad de: entrega de terreno, expedientes técnicos y la colocación de la primera tubería de PVC de la red sanitaria del antiguo barrio el Dorado, actividad organizada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (ente ejecutor) para la ejecución de la obra "Mejoramiento de la infraestructura sanitaria del barrio el Dorado", a un costo de S/. 2`218,242.46 soles, en un plazo de 150 días hábiles, obra que estará a cargo del "Consorcio Aguas del Dorado".
La EPS. mediante convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, recibió la responsabilidad de contratar la consultoría de obra, para supervisar la ejecución de la obra, mediante adjudicación simplificada Nº 006-2019-EMAPACOPSA. al "Consorcio Supervisor el Dorado" por un monto de S/. 58,386.34 soles, que beneficiara a más de dos mil habitantes de uno de los barrios más antiguos de nuestra ciudad.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleriae4ceb5128e
.

  

La EPS EMAPACOPSA continua trabajando con el propósito de mejorar y brindar un mejor servicio a la comunidad, ayer en horas de la tarde, el Personal de Redes y Distribución de la gerencia técnica, realizaron la reparación de la tubería matriz de PVC. de 12” de diámetro, ubicada en la intersección del Jr. Santa Clara con el Jr. Los Naranjos, avería producida por los golpes de ariete en la zona; producto de los trabajos con la tubería de alto diámetro se produjo una baja en la presión del agua en el sector del distrito de Manantay, los trabajos de apertura de la zanja, ubicación de la tubería averiada y su reparación se culminaron en altas horas de la noche, por lo que la EPS., presenta las disculpas por los inconvenientes presentados y agradece su amable comprensión.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleria662e34f719
.

Estrategia a cargo del OTASS mejorará competencias de trabajadores de 49 entidades prestadoras de servicios de saneamiento. Ministro Rodolfo Yáñez destaca la importancia que estos tienen en el cierre de brechas sociales de saneamiento.Proyecto tenía varias observaciones, que ya han sido subsanadas por técnicos del concejo

Lima, 28 oct. 2019.-  El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) hizo el lanzamiento oficial de la “Escuela de Gestión del Agua”, diseñada para capacitar, a través del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), a 480 trabajadores de 48 empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS) y la unidad ejecutora Agua Tumbes.

“En cumplimiento a su rol de asistencia técnica a las prestadoras del ámbito urbano, el OTASS empieza este lunes la Escuela, con el fin de contribuir al fortalecimiento de su gestión administrativa, comercial y operacional”, afirmó el titular del MVCS, Rodolfo Yáñez Wendorff.

“La manera de hacerlo es fortaleciendo las capacidades de los trabajadores, pues son el recurso más importante y por tanto un factor clave para lograr el cierre de brechas en el sector saneamiento, que es un compromiso del gobierno”, agregó.

A su turno, el director ejecutivo del OTASS, Oscar Pastor, señaló que la “Escuela de Gestión del Agua” está dirigida a mejorar las competencias de los profesionales que no ocupan cargos de gerentes o gerentes de línea en estas entidades que brindan servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.

Se inicia en Chiclayo y Huancayo

La “Escuela de Gestión del Agua” comienza este 28 de octubre, en simultáneo, en Chiclayo y Huancayo, que funcionarán como sedes para congregar a profesionales de estas y otras localidades cercanas.

Trujillo, Ica, Tumbes, Pucallpa, Moyobamba, Moquegua, Iquitos, Cusco, Barranca y Puno son las otras 10 ciudades donde se realizarán las capacitaciones al personal de todo el país hasta la primera semana de diciembre.

Sistema administrativo del Estado, gestión de los servicios de saneamiento y habilidades directrices serán los tres módulos del curso, que tendrá una duración de 43 horas lectivas en un lapso de cuatro días por sede.

El OTASS es un organismo adscrito al MVCS, encargado de fortalecer las capacidades de los prestadores del ámbito urbano, conforme al Decreto Legislativo 1280, Ley Marco de la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento.

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), viene desarrollando talleres de capacitación, dirigido al personal administrativo y de campo, con el propósito de fortalecer sus capacidades laborales, en beneficio de la comunidad, en esta oportunidad la charla tuvo tema central: cómo se desarrolla la "Ética en la función pública", con el fin de mejorar y mantener una mejor imagen institucional y brindar una mejor atención al público usuario.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleriac726c06c1b
.

Página 1 de 75

Libro de Reclamación