Lugares de Pago

Tú tiempo es dinero.

 

 Ver mas...

 

Consulta de Tramite

Consulte el Estado de su Tramite Documentario en linea.

Clic Aqui...

Consulte su Recibo

Ahora puede consultar su recibo de facturación del mes.

Clic Aqui...

Solictud Fraccionamiento

Solicite el fraccionamiento de deuda de sus recibos de agua.

 

Requisitos

Mejoramos cada día, para poder darte el mejor servicio de Agua y Desagüe de la Región.

Ver mas...

PAGOS EN LINEA

Ahora puede pagar sus servicios desde tu hogar o trabajo a través de nuestra plataforma web.

Clic Aqui...

Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (512)

Con el propósito de mejorar el servicio y la calidad del agua potable que Emapacop sa. suministra a los usuarios del sector 2B, (AA.HH. José Olaya, Héctor Arceo de Risco, Urb. Villa Azul, AH. Rosita, Urb. Flor de Belén, A H. El Pacífico, Urb. Santa Rosa y Zonas Colindantes) a través del reservorio del pozo Colinas; la EPS. dio inicio a los trabajos de instalación de una línea de aducción de PCV. de 200 mm. de diámetro, que trasladara desde la planta principal por la Av. Miraflores, agua potable al cisterna del referido pozo, con la finalidad de mejorar el caudal y la calidad del servicio de agua potable en el sector 2B., en el Distrito de Calleria (Pucallpa).
El equipo técnico y personal del Dpto. de Redes y Distribución de la EPS., viene realizando trabajos de reparación de fuga de agua en antiguas tuberías de asbesto y cemento de 6” de diámetro, las mismas que son reemplazadas por modernas tuberías de PVC., con el propósito de mantener el buen servicio de agua potable en el sector, el problema de fuga se presentó en la cuadra 8 del Jr. Raymondi, Distrito de Calleria (Pucallpa).
Teniendo en cuenta la necesidad que tiene la ciudadanía de contar con el servicio de agua potable durante las horas del día, la EPS. ha determinado y programado, que el equipo técnico y personal del Dpto. de Redes y Distribución, realice sus trabajos de reparación y de mantenimiento en horas de la noche, razón por la cual, a las 21.00 horas se iniciaron los trabajos de reparación de una tubería matriz de AC de 10” de diámetro, ubicado en la cuadra 2 del Jr. Urubamba, distrito de Calleria (Pucallpa); evitando de esta manera perjudicar y no les falte el servicio de agua potable a la población del sector.

Guerreros por el Agua es un movimiento conjunto de la OTASS, el Banco Mundial, las EPS y los usuarios para valorar la tarea de los trabajadores que brindan el servicio de agua potable y alcantarillado y fomentar el uso solidario del elemento hídrico por el público a nivel nacional.

¡Estén atentos a nuestras redes sociales para sumarse a este movimiento!

En EMAPACOP S.A. tenemos pasión, tenemos garra, pero por encima de todo tenemos el compromiso de seguir llevando agua potable de calidad a las familias, suceda lo que suceda. 

¡Nosotros nos ponemos la camiseta porque somos #GuerrerosPorElAgua! Póntela tú también.

 

Página 1 de 103

Libro de Reclamación