Lugares de Pago

Tú tiempo es dinero.

 

 Ver mas...

 

Consulta de Tramite

Consulte el Estado de su Tramite Documentario en linea.

Clic Aqui...

Ahorremos Agua

El agua es un recurso no renovable, por eso sigue estos pasos para evitar que se desperdicie.

Ver mas...

Consulte su Recibo

Ahora puede consultar su recibo de facturación del mes.

Clic Aqui...

Requisitos

Mejoramos cada día, para poder darte el mejor servicio de Agua y Desagüe de la Región.

Ver mas...

Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (411)

EMAPACOP SA., PARCHA CON PAVIMENTO RÍGIDO LAS CALLES DE LA CIUDAD, CULMINANDO LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN Y HABILITACIÓN DE NUEVAS CONEXIONES DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE.

 

El personal técnico del departamento de redes, de distribución y de mantenimiento, vienen trabajando diariamente en la refacción de las vías públicas, Jr. Tara paca, San Martín con 7 de Junio, Jr. Bolívar, Jr. Urubamba, etc... donde se repararon y/o se habilitaron nuevas conexiones de agua potable y de desagüe, para este trabajo, se utiliza pavimento rígido con parrilla de acero, y así darle fortaleza a las partes de las vías que son reparadas, evitando de esta manera que posteriormente se derruyan y/o destruyan fácilmente, teniendo en cuenta que son vías de alto tránsito.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleria8d7c040957
.

“Operación Alcantarillado” limpiará 748 Km más de desagües en este verano. De enero a marzo, equipos del OTASS recorrerán 10 regiones del país para culminar segunda fase de este programa nacional. En este trimestre, invertirá S/ 1,5 millones.

(Lima, 13 ene. 2020).- La temporada de verano también inició para los equipos de “Operación Alcantarillado”, el programa nacional de descolmatación de desagües ejecutado por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) con el fin de propiciar ciudades limpias y saludables, así como contribuir al cuidado del ambiente.

De enero a marzo, ocho equipos llegarán a 10 regiones del país para realizar el mantenimiento preventivo de 748 km y culminar así la meta de 2,390 km de su segunda fase, cuya inversión total se estima en S/ 7.5 millones. De ellos, S/ 1.5 millones serán ejecutados en este verano.

“Esperamos llegar a una meta total de casi 4,000 km de colectores y buzones descolmatados, entre ambas etapas. Este es el tercer año de ‘Operación Alcantarillado’, una iniciativa que ha puesto en el ojo público la importancia de cuidar también la infraestructura sanitaria”, destacó el director ejecutivo del OTASS, Oscar Pastor.

En este periodo, la mayor parte de la limpieza se llevará a cabo en las redes de Sedalib S.A., Agua Tumbes y Sedam Huancayo, con 138.96 km, 78.99 km y 75 km, respectivamente.

En ruta
Cada equipo de este programa nacional está conformado por dos operarios para cada hidrojet, un operario de camión cisterna y un administrador. En total, son 69 personas en campo, así como cuatro más en la sede de Lima.

En cada ciudad, “Operación Alcantarillado” cuenta con el apoyo de las empresas prestadoras de servicio de saneamiento (EPS) locales, encargadas de brindar los servicios de agua potable, desagüe y tratamiento de aguas residuales a miles de usuarias y usuarios.

En muchos casos, sus redes de desagüe jamás habían sido limpiadas con una maquinaria de alto poder de succión, como el hidrojet.

Por otro lado, el OTASS y las EPS continuarán con la ejecución de la campaña “Juégale Limpio al Alcantarillado”, cuyo fin es concientizar a personas de toda edad sobre la necesidad de usar adecuadamente el servicio y así evitar atoros, aniegos y focos riesgosos para la salud.

A todo esto, se suman las capacitaciones y el monitoreo a usuarios no domésticos, como industrias y comercios, para lograr que cumplan con los valores máximos admisibles (VMA) de grasas y otras sustancias en sus descargas de aguas grises a las redes de desagüe.

El OTASS es un brazo técnico ejecutor del MVCS, encargado de brindar asistencia técnica y acompañamiento a 18 empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS), a través del Régimen de Apoyo Transitorio, así como a la unidad ejecutora Agua Tumbes.

Segunda etapa
(Verano 2020)

Ámbito de acción Saldo por ejecutar (Km)
EPS Grau 51.58
Agua Tumbes 78.99
Sedalib S.A. (Trujillo) 138.96
Epsel S.A. 63.11
EPS Chavín 20.21
Sedachimbote 51.45
Aguas de Lima Norte (Huacho) 33.93
EPS Sedaloreto 20.79
EPS Marañón 18.88
EPS Sedacaj 18.59
EPS Semapach 60.00
Emapa Cañete 50.00
EPS Emapat (Puerto Maldonado) 22.00
Emusap Abancay 10.29
EPS Mantaro 9.52
Emapa Huancavelica 15.00
EPS Selva Central 10.00
Sedam Huancayo 75.00
TOTAL 748.30

 

OFICINA GESTIÓN SOCIAL Y COMUNICACIONES
TÉCNICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO –OTASS–
Germán Schreiber 210, Of. 101, San Isidro, Lima
Teléfono: (51) (01) 5002090 anexo 1404, 1403
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleriab68bd07cc9
.

CENTRAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMAPACOP SA. NO FUNCIONA POR FALLAS DEL SISTEMA DE LA EMPRESA TELEFÓNICA.

La EPS EMAPACOPSA hace de conocimiento público, que, por problemas en el sistema propio de la empresa TELEFÓNICA, las líneas de atención al cliente 575005 y 574768 se encuentran in-operativas por fallas que escapan a nuestra responsabilidad, Se solicitó solución del problema que perjudica la comunicación con ustedes, lo que impide responder a sus inquietudes; esta situación se hizo de conocimiento a Telefónica, mediante el reclamo de caso Nº 06162202.

 

Por lo que presentamos las disculpas por el inconveniente, agradeciendo su amable comprensión.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleriac9d9bbe9a1
.

EMBARCACIONES PRIVADAS PONEN EN RIESGO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE HACIA LA CIUDAD, BALSA DE CAPTACIÓN DE EMAPACOP SA PIERDE ESTABILIDAD.

 

La EPS EMAPACOPSA, hace de conocimiento público y a las autoridades pertinentes, que el servicio de agua potable que la EPS brinda a la ciudad, está en riesgo de colapsar, debido a que las grandes embarcaciones de las empresas privadas cercanas a la balsa de captación de la EPS, no respetan y hacen caso omiso a los avisos de cuidado, riesgo eléctrico, servicio público; chocando a la balsa más de las veces y/o colocándose a centímetros de la balsa, cabe indicar que Agua Pucallpa, solo cuenta con una balsa de captación con 3 electro bombas, que impulsan el agua captada del río Ucayali hasta la planta principal, prácticamente durante las 24 horas del día; por lo que rogamos que esto no ocurra por el bien de toda la ciudadanía que se abastece con agua potable desde la planta principal de EMAPACOP SA.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleriade4306ca74
.

Página 1 de 83

Libro de Reclamación