Lugares de Pago

Tú tiempo es dinero.

 

 Ver mas...

 

Ahorremos Agua

El agua es un recurso no renovable, por eso sigue estos pasos para evitar que se desperdicie.

Ver mas...

Requisitos y Requisitos

Mejoramos cada día, para poder darte el mejor servicio de Agua y Desagüe de la Región.

Ver mas...

Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (140)

FIRMA DE CONVENIO 
EMAPACOP SA. CON EL PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO (PNSU) DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO INTEGRAL.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleriab54440a88c

COMO EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO, ESTA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD DESDE HACE 43 AÑOS, COMO EMAPACOP SA., CUMPLE EL 23 DE AGOSTO PRÓXIMO, 25 AÑOS ADMINISTRANDO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y EL ALCANTARILLADO, SIEMPRE, TRABAJANDO CON EL SOLO PROPÓSITO DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA FAMILIA PUCALLPINA.

EMAPACOP SA Y USTED,
¡TRABAJANDO JUNTOS POR UN MEJOR SERVICIO!

PERSONAL DE LA EPS. EMAPACOP SA., PARTICIPÓ DE UN PASEO DE ANTORCHAS Y DE SENSIBILIZACIÓN POR LA CELEBRACIÓN DE SUS 25 AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL, LA EPS. CUMPLE SU ANIVERSARIO DE PLATA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD PUCALLPINA Y SUS TRABAJADORES SALIERON A LAS CALLES CON ALGARABÍA, CON EL FIN DE SENSIBILIZAR A LA COMUNIDAD EN EL BUEN USO DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO.
EL PASEO CULMINO EN LA PLAZA DE ARMAS DE NUESTRA CIUDAD, LLAMANDO LA ATENCIÓN DE LOS TRANSEÚNTES, QUE GOZABAN DE LAS DIVERSAS Y COLORIDAS ANTORCHAS PREPARADAS POR LOS TRABAJADORES DE LA EPS.
DELANTE DEL BATALLÓN DE LA EPS. SE ENCONTRABA EL ING. ARTURO COLCHADO BOLIVAR, COORDINADOR DEL RÉGIMEN DE APOYO TRANSITORIO DE EMAPACOP SA.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleria8d6b1ac9af

Coordinación inter institucional, representantes de la MPCP., Ministerio de Vivienda y EMAPACOP SA., en trabajos de verificación del terreno con el área adecuada para la construcción de la futura planta de tratamiento de aguas residuales PTAR, que forma parte del Proyecto Integral de Saneamiento de nuestra ciudad, proyecto que se encuentra en la etapa de la elaboración del expediente técnico, en el que el Ministerio de Vivienda invertirá cerca de mil cien millones de soles, buscando solucionar la problemática de saneamiento de nuestra ciudad, con una proyección a 50 años...

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias#sigProGalleria50a0fe2a7b

Página 1 de 28

Libro de Reclamación