Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (602)

EMAPACOP SA., realizo trabajos de empalme de red de agua potable que abastece al sector de la Hoyada, en el distrito de Calleria.

 

La Gerencia de operaciones en coordinación con la oficina de Distribución y Recolección de la EPS., priorizo el trabajo de empalme a la red nueva en la AV. Sáenz Peña con 29 de Mayo, en el distrito de Calleria, el mismo que beneficia con el abastecimiento y mejor presión de agua potable a los usuarios de las manzanas 17A, E, F, G y H (Zona la Hoyada), sector en el que se presentaron problemas operativos del servicio.

 

 

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

.

EMAPACOP SA., culmino trabajos de mantenimiento y montaje de electrobomba de pozo Cesar Vallejo, sector 2 A. Calleria.

 

Personal del Dpto. de Mantenimiento de la Gerencia de Operaciones de la EPS., culmino de manera exitosa los trabajos de mantenimiento, desmontaje y montaje de la electrobomba de 40 HP. del pozo profundo Cesar Vallejo, del sector 2 A en el distrito de Calleria, problema de operatividad causado por la instalación del sistema de automatización, dejando operativo, normalizando el bombeo al reservorio de 1300 m3 y restableciendo el servicio en el sector.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

.

EMAPACOP SA., cumple con trabajosde reparación e instalación de nuevas conexiones domiciliarias de redes de aguas residuales en la ciudad.

 

El personal Oficina de Distribución y Recolección de la Gerencia de Operaciones realizo el trabajo de conexión domiciliaria de desagüe, en el Jr. Juan Velazco Alvarado Mz. M Lt. 10, en el distrito de Manantay, también realizo trabajos de reparación de una tubería de desagüe de 06” de diámetro, en el Jr. Bolívar cuadra 04, en el distrito de Calleria, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la población.

 

 

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

.

EMAPACOP SA., cumple con el protocolo de bioseguridad interna, para evitar la propagación del coronavirus en sus trabajadores.

 

Personal técnico del Dpto. SIMA la Gerencia de Operaciones de la EPS., realizo la desinfección de los ambientes de la gerencia de operaciones y la gerencia comercial, con el propósito de cumplir con el protocolo de bioseguridad en el interior de la EPS., y de continuar con la programación del Plan SICOVID 2021.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

.

EMAPACOP SA, verifica casa porcasa instalaciones internas de usuarios que presentan facturaciones atípicas, encontrando fugas internas en la mayoría de los domicilios.

 

Personal de la Gerencia Comercial, vienen llevando a cabo la verificación en los domicilios de usuarios que presentan consumos atípicos, con la finalidad de determinar el motivo de los elevados volúmenes consumidos y facturados, llegando a identificar que se debe a fugas en las conexiones internas del predio. Asimismo, se viene orientando y de ser posible reparando las fugas a la vista en accesorios domésticos.

 

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

 

 

.

Página 1 de 121

Libro de Reclamación