Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (339)

 La EPS EMAPACOPSA continua con su campaña de corte drástico en la red matriz de agua potable y de alcantarillado (Desagüe) a Usuarios Morosos que adeudan cerca de cinco mil soles por más de dos años de uso indebido de los servicios y que se re conectan de forma clandestina, por lo que el equipo técnico de la gerencia comercial se dirigió a la segunda cuadra del Jr. Aguarico, procediendo al cavado de la zanja y el retiro de las tuberías de desagüe clandestinas así como el corte de la tubería de agua potable que fueron instaladas y conectadas a la red sanitaria por el actual propietario del inmueble; aprovechando el momento el personal técnico del programa de educación sanitaria sensibilizó a los vecinos del lugar para que eviten en lo posible retrasarse en el pago de sus recibos y no pagar costos adicionales al servicio.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio.

 

.

 

Comparte los buenos hábitos que fomenten el cuidado del agua.e

Juntos en la campaña El Agua En Tu Vida para reducir el despilfarro de agua potable y contribuir a que más personas reciban el servicio.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio.

 

.

Por una ciudad más saludable, Juégale Limpio A la Alcantarillado

No arrojes desechos en los desagües de la vía pública.
 Respeta los VMA, si tienes un comercio o industria.
 Usa el desagüe de tu casa de manera adecuada.
 Denuncia la falta o robo de tapas de buzón.

Comparte y súmate a la campaña.

 

Valores Máximos Admisibles

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio.

 

.

Iniciativa del Ministerio de Vivienda y el OTASS se realizó con pasacalle desde el campo ferial hasta el mercado del distrito turístico de Yarinacocha, promoviendo el buen uso de la red de alcantarillado (desagües).

Personal de EPS EMAPACOP SA, acompañados de un divertido show cultural de animación con arlequines y mimos, sensibilizó a más de 2 mil pobladores en calles, plazas y mercados de Yarinacocha, en la II activación socio cultural de “Juégale Limpio al Alcantarillado”, campaña nacional que promueve el Ministerio de Vivienda, a través del OTASS.

La concentración para el inicio de esta campaña de sensibilización, se inició en el Campo Ferial de Yarinacocha, participando los jóvenes del “Voluntariado OTASS”, así como, trabajadores, técnicos, máquinas hidrojets de “Operación Alcantarillado”, que ejecuta trabajos de mantenimiento preventivo en los desagües en Calleria, Manantay y Yarinacocha, para evitar atoros y aniegos que afecten la salud y el ambiente.

 

Las activaciones de la campaña “Juégale Limpio Al Alcantarillado” se realizan de manera simultánea en las 18 EPS bajo el Régimen de Apoyo Transitorio (RAT) a nivel nacional.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio.

 

.

Gracias al Convenio Marco de Cooperación Inter Institucional firmado por las EPS. EPSEL SA Y EMAPACOP SA, se culminó con éxito las reuniones de trabajo e intercambio de información del convenio específico firmado entre ambas empresas, para la implementación de software comercial en la EPS EPSEL SA., gracias a que EMAPACOP SA cuenta con personal profesional y técnico calificado para la implementación, operación y puesta en marcha del software comercial ESSIINCOWEB.
Al no contar con esta herramienta informática, EPSEL tiene la necesidad de instalarla para mejorar su gestión empresarial, para lo cual los especialistas de EMAPACOP SA brindaron una demostración del funcionamiento del sistema, compartiendo la experiencia de la migración de datos y mejores prácticas que efectuaron para la implementación exitosa del software.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio.

 

.

Página 1 de 68

Libro de Reclamación