Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (262)

Personal técnico de la EPS EMAPACOPSA, vienen recibiendo de la empresa Fluids Systems Technologys SAC, talleres de capacitación para el buen uso del nuevo y renovado Banco De Pruebas De Medidores, el mismo que sirve para la realizar la contrastación de los medidores ya instalados y que puedan presentar posibles averías...

 

¡EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio!!!

 

.

La Oficina de Imagen Institucional y Educación Sanitaria, acompañados de dos jóvenes del Voluntariado Otass, ha iniciado una campaña de  Sensibilización en los AAHH "20 de Diciembre", "Sol Naciente" y "Luz Divina I Etapa, ubicados dentro del sector 12, sector donde se vienen ejecutando las obras de saneamiento de agua potable y alcantarillado sanitario (desagüe), los talleres de sensibilización se realizan con el propósito de sembrar en la población y futuros usuarios de la EPS. del sector 12, las bases de una nueva cultura en el buen Uso De Los Servicios De Saneamiento y evitar en un futuro cercano el desperdicio del agua potable y el colapso de las redes de desagüe.

 

Recuerde, Los Desagues No Son Basureros

¡EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio!!!

 

.

VOLUNTARIADO OTASS

Invitamos a todos los jóvenes interesados en participar, a acercarse el miércoles 29 de mayo al Auditorio de la Universidad Alas Peruanas (UAP), en la Av. Arborizacion Yarinacocha a las 10:00 am. ¡Los esperamos!

 

El  Voluntariado OTASS es una iniciativa nacional del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento en conjunto con la EPSEmapacopSA, que tiene como objetivo la valoración de los servicios de agua potable y desagüe. Para ello, se capacitan a jóvenes voluntarias y voluntarios interesados en apoyar con charlas informativas sobre buenos hábitos de higiene, ahorro del agua potable, cuidado de las redes de desagüe y la valoración de los servicios de saneamiento, dirigidas a escolares, padres y madres de familia y otros actores de su misma localidad, jóvenes universitarios convertidos en Agentes De Cambio de Responsabilidad Social

¡EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio!!!

 

.

SUPERVISION DE TRABAJOS EN EL SECTOR 12 MANANTAY

 

El equipo técnico de la EPSEMPACOPSA. realiza actividades de verificación de los trabajos de supervision y obras de saneamiento que se ejecutan en el sector 12 del distrito de Manantay, con el propósito de que las obras se ejecuten de acuerdo a las especificaciones técnicas y evitar problemas futuros de los servicios que brinde la EPS.

¡EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio!!!

 

.

Página 1 de 53

Libro de Reclamación