Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (434)

 En días de Estado De Emergencia Nacional con Aislamiento Social Obligatorio, el personal técnico del departamento de Redes y de Distribución de la EPS. EMAPACOP SA., continua solucionando problemas de carácter sanitario que se presentaron durante el pasado fin de semana en nuestra provincia, dando prioridad al atoro de las redes de desagüe, tanto en redes colectoras como en redes domiciliarias, trabajos supervisados por la gerencia general de la EPS., estas labores de reparación y desatoro se realizaron en:

* En el Jr. Grau, cuadra. 02, AA.HH. 9 de Octubre, distrito de
Calleria.
Problema operacional: Reparación de tubería matriz (RED -
COLECTORA),

* En el Jr. Comandante Barrera con Jr. San Martín cuadra 2,
distrito de Calleria.
Problema operacional: Reparación (RED - COLECTORA).

* En el Jr. Mayer Cohen con Av. Amazonas, distrito de
Calleria.
Problema operacional: Reparación (RED - COLECTORA)

* En la Mz: 62 Lt. 04. Habilitación Urbana Municipal. Distrito
de Manantay.
Problema operacional: Desatoro de tubería matriz (RED -
COLECTORA).

Problemas operacionales notificados por usuarios y personal técnico de la Gerencia Comercial, que recorren la ciudad verificando el estado situacional de las redes de agua y desagüe.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

RECUERDA: Nuestra salud esta en tus manos, quédate en casa y no olvides lavarte las manos con agua y jabón, por lo menos 20 segundos.

La EPS. en días deAislamiento Social continua atendiendo los problemas sanitarios que se presentan en la ciudad y brindando apoyo social a las entidades del estado, esta vez, se brindo apoyo a la Unidad de la policía comunitaria de la Policía Nacional del Perú (PNP.), con un camión de 12 tn. para el traslado de víveres a solicitud de la Entidad policial; así mismo el personal técnico de la EPS. soluciono un problema de atoro en el sistema de alcantarillado (Red Colectora) en el Jr. Huayruro MZ. 8 Lt. 14, distrito de Calleria, problema operacional notificado por la Gerencia Comercial.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

RECUERDE,
LAVARSE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN, NO MENOS DE 20 SEGUNDOS, ASÍ EVITARAS PROPAGAR EL CORONA VIRUS, LA SALUD DE SU FAMILIA ESTA EN TUS MANOS...

 

 

.

La EPS EMAPACOP S.A, acatando lo dispuesto por el Gobierno Central, decretando el #EstadoDeEmergenciaNacional con el Aislamiento Social, no deja de atender ni de brindar el servicio de agua potable a la comunidad, de igual manera atiende el llamado de emergencia sanitaria que se presenta día a día en nuestra ciudad; en esta oportunidad el equipo técnico de la EPS. con personal del departamento de Redes y de Distribución, realizaron la reparación de una tubería matriz (RED - AGUA POTABLE) en el Jr. Tarapaca N: 271, en el Distrito de Calleria, problema operacional notificado por la Gerencia Comercial.

Acatando el Estado de Emergencia Nacional, sin dejar de atender el llamado de los Usuarios, ni dejar de brindar los servicios de agua potable, el equipo de emergencia atiende cualquier contingencia las 24 horas del día, razón por la cual al promediar las 5 de la mañana del día lunes 23 de marzo, se acudió de inmediato en la ayuda a sofocar un incendio en la intersección de la Av. Aviación con el Jr. 5 Esquinas, en el Distrito de Manantay, Se apoyo a los bomberos en el control del siniestro con 01 camión cisterna.

EMAPACOPSA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

RECUERDA, YA FALTAN POCOS DÍAS,
JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS...
NO SALGAS...

 

.

El equipo técnico de la #EPSEMAPACOPSA continua trabajando en la solución de problemas sanitarios que se presentan en la ciudad, personal del departamento de Redes y de Distribución, solucionó el problema de fuga de agua de red matriz que se encuentra bajo la cimentación de postes de energía eléctrica en la intersección del Jr. Inmaculada con el Jr. Zavala, Distrito de Calleria.

 

EMAPACOP SA, OTASSS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

 

RECUERDA,
LA SALUD DE TODOS, ESTA EN TUS MANOS,
NO SALGAS...

 

 

.

 

Página 1 de 87

Libro de Reclamación