Lugares de Pago

Tú tiempo es dinero.

 

 Ver mas...

 

Consulta de Tramite

Consulte el Estado de su Tramite Documentario en linea.

Clic Aqui...

Ahorremos Agua

El agua es un recurso no renovable, por eso sigue estos pasos para evitar que se desperdicie.

Ver mas...

Consulte su Recibo

Ahora puede consultar su recibo de facturación del mes.

Clic Aqui...

Requisitos

Mejoramos cada día, para poder darte el mejor servicio de Agua y Desagüe de la Región.

Ver mas...

Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (232)

Equipo Mantenimientode Redes de la  EPS EMAPACOP SA acudió ante el llamado de los vecinos del Jr. Padre Gerald, del AH. Héroes del Cenepa, en el distrito de Manantay, solucionando de forma inmediata con el equipo del hidro jet de la EPS, el problema presentado con los desagües del sector, los vecinos son testigos, que los atoros presentados, se deben a la acumulación de residuos sólidos como, trapos, botellas, piedras, maderas y otros que hacen difícil el fluido de las aguas residuales, perjudicando a todos los vecinos conectados a la red de desagüe.

Gerente Comercial de la EPS EMAPACOP SA y su equipo técnico del Dpto. de Cobranzas, realizaron el día miércoles ultimo una Visita Inopinada a los Usuarios No Domesticos del centro de la ciudad, constatando en ellos el sistema diseñado de aguas servidas y de agua potable, que utilizan para su atención al publico consumidor, el Ing. Abel Ascoy de la Cruz gerente comercial, verifico personalmente las conexiones existentes en locales considerados no domésticos, como restaurantes y hoteles.

 

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:
http://emapacopsa.com.pe/index.php/noticias?start=15#sigProGalleria52076d7098
.

 

 

#ProyectoSistemaIntegralPucallpa Elaboran diagnostico para el futuro cambio de las redes de agua potable del centro de la ciudad, red compuesta por tuberías de asbesto y cemento instaladas hace mas de 45 años.

El equipo técnico de la #EPSEMAPACOPSA, viene colaborando con el #ConsorcioPucallpa en la preparación de un #DiagnosticoDelasRedesde agua potable de los sectores 1, 2 y 3 del centro de la ciudad, que fueron instaladas hace mas de 45 años; para realizar este trabajo se determinaron 10 puntos para la obtención de testigos (muestras) de las tuberías existentes, con el fin de emitir un diagnostico para el futuro cambio de estas redes, estas actividades se realizan después de las 11 de la noche para evitar problemas con el servicio que brinda la EPS a la ciudad y vienen siendo supervisadas por el MVCS - Ucayali y los representantes del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU).

EMAPACOP SA., OTASS y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio

 

#EPSEMAPACOPSA #HorarioAtencion #Usuarios Respondiendo al clamor del publico y usuarios, a partir del lunes 11 de febrero, #EMAPACOPSA. ampliará su horario de atención en sus oficinas administrativas ubicadas en el Jr. Julio C: Arana Nº 433 Calleria hasta las 4.30 de la tarde, mientras que el personal técnico atenderá el llamado de la ciudadanía hasta las 5.00 de la tarde y los sábados hasta las 12.30 pm. 
Disponiendo además la instalación de un #EPSEquipoDeEmergenciasdisponible los siete días de la semana.

#EMAPACOPSA. Les recuerda también que pueden cancelar sus recibos en el: Banco de la Nación, Crédito, Continental, Interbank, Financiero y las cajas de ahorro y crédito Piura y Arequipa.

Con la ampliación del horario de atención, buscamos mejorar la calidad del servicio a nuestros usuarios

#EMAPACOPSA. y #OTASS, trabajando juntos por un mejor servicio

 

Invitamos a todos los interesados en participar a acercarse el miércoles 13 de febrero al Auditorio de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA), carretera a San José Km 0.63, Yarinacocha a las 11:00 am. ¡Los esperamos! 

El #VoluntariadoOTASS es una iniciativa nacional del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento en conjunto con la #EPSEmapacopSA que tiene como objetivo la valoración de los servicios de agua potable y desagüe. Para ello, se capacitan a jóvenes voluntarias y voluntarios interesados en apoyar con charlas informativas sobre buenos hábitos de higiene, ahorro del agua potable y cuidado de las redes de desagüe, dirigidas a escolares, padres y madres de familia y otros actores de su misma localidad.#AgentesDeCambio #ResponsabilidadSocial

 

Libro de Reclamación