Lugares de Pago

Tú tiempo es dinero.

 

 Ver mas...

 

Consulta de Tramite

Consulte el Estado de su Tramite Documentario en linea.

Clic Aqui...

Ahorremos Agua

El agua es un recurso no renovable, por eso sigue estos pasos para evitar que se desperdicie.

Ver mas...

Consulte su Recibo

Ahora puede consultar su recibo de facturación del mes.

Clic Aqui...

Requisitos

Mejoramos cada día, para poder darte el mejor servicio de Agua y Desagüe de la Región.

Ver mas...

Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (229)

Grandes perdidas de agua potable se presentan en la ciudad, por la rotura de antiguas tuberías de cemento y asbesto de 4" de diámetro, instaladas aproximadamente hace cuarenta años y que forman parte de red de agua potable del centro de la ciudad.

El equipo técnico de la EPS. viene respondiendo de forma inmediata ante la presencia de este tipo de problemas, que generalmente nos dejan sin agua potable en nuestras viviendas.

La semana que paso se atendieron roturas de tuberías antiguas de cemento y asbesto de 4 " de diámetro en el 
Jr. los Ceticos, en el Jr. Carmen Cabrejos con el Jr. 28 de julio y en el Jr. Puno con el Jr. Olaya.

La EPS. viene trabajando de forma coordinada con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y con el Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), con el propósito de mejorar el servicio que brinda EMAPACOP SA., y mejorar la calidad de vida de Usted y de su familia.

¡Cuide el agua, no la desperdicie... que muchos la necesitamos!

 

El equipo técnico de la EPS. culmino los trabajos de limpieza, desinfección y mantenimiento de los reservorios con capacidad de hasta 5,130 m3, al promediar la 12.00 de la noche del día martes 22. Los trabajos y la suspensión del servicio de agua potable estaban programados desde las 6.00 de mañana hasta las 6.00 de la tarde del día martes 22, sin embargo se presentaron trabajos imprevistos que obligaron a la EPS ampliar las horas de suspensión.

El llenado del reservorio principal de EMAPACOP SA., se inició a la 1.00 de la madrugada del miércoles 23, y el bombeo a las redes de agua potable a las 6.00 de la mañana, las zonas bajas del sector 1, 2 y 3 del centro de la ciudad no presentan problema alguno del servicio, sin embargo los usuarios ubicados en las partes altas, debemos esperar que se terminen de llenar las redes de la ciudad y recibir después del medio día un mejor servicio de agua potable.

la EPS. presenta las disculpas que el caso amerita y agradece su amable comprensión.

La Gerencia General

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, OTASS, EMAPACOP SA, y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio...

 

La EPS. ha iniciado una especial campaña de sensibilización en temas de interés como: "El buen uso de los servicios de saneamiento", y el de: "Actualización sanitaria", temas prioritarios que serán tomados en cuenta por los usuarios y la población en general, ya que incidirá en el correcto uso de los servicios, en el no desperdicio y en el consumo moderado del agua potable.

El equipo técnico de EMAPACOP SA., encargado de llevar adelante esta importante campaña, es liderado por el Ing. Mirko Jurado Dueñas, gerente general y la Oficina de Imagen Institucional y Educación Sanitaria, acompañados por el Gerente Técnico y jefes de departamentos de la gerencia Comercial.

La campaña se inicio en el mercado de abastos del distrito de Yarinacocha, lugar donde los comerciantes visionaron los vídeos institucionales del proceso de tratamiento de las aguas captadas del río Ucayali, planteando luego su preocupación por los problemas técnicos que se presentan en dicho distrito, recibiendo de inmediato respuesta técnica y comercial de los profesionales presentes.

De igual manera se llegó hasta el AH. Próceres de la Independencia, donde dirigentes y moradores del lugar hicieron público su malestar por los problemas que se presentan en el sector abastecido con agua de pozos profundos, los técnicos se comprometieron a trabajar y dar solución a su problemática en corto tiempo.

¡Cuide el agua, no la desperdicie... que muchos la necesitamos!

¡Te lo recuerda... EMAPACOP SA.!

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, OTASS, EMAPACOP SA Y Usted, trabajando juntos por un mejor servicio.

 

Los nuevos equipos del Sistema de Baldes adquiridos por la EPS., ya se encuentran realizando los trabajos de limpieza de las redes de desagüe, con el fin de evitar los constantes atoros que se producen en la ciudad.

Este nuevo equipo mecanizado de acción hidráulica, responde a un sistema de baldes, que serán utilizados para la limpieza de las redes primarias y secundarias de recolección de aguas residuales (Desagüe).

La adquisición de este nuevo equipo , se dio dentro del programa de: Optimización y reposición de equipamiento para la limpieza de colectores de desagüe y a las fichas técnicas preparadas dentro del Plan de Acciones de Urgencia (PAU), con el financiamiento transferido por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

El Ministerio de Vivienda, OTASS, EMAPACOP SA. y Usted... trabajando juntos por un mejor servicio.

¡Cuide el agua, no la desperdicie... 
que muchos la necesitamos!

 

Libro de Reclamación