Lugares de Pago

Tú tiempo es dinero.

 

 Ver mas...

 

Ahorremos Agua

El agua es un recurso no renovable, por eso sigue estos pasos para evitar que se desperdicie.

Ver mas...

Requisitos y Requisitos

Mejoramos cada día, para poder darte el mejor servicio de Agua y Desagüe de la Región.

Ver mas...

RESEÑA HISTÓRICA

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo Sociedad Anónima – EMAPACOP S.A., es una Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Derecho Privado, cuyas actividades están normadas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento(MVCyS); y la Dirección Nacional de Presupuesto Público (DNPP) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). EMAPACOP S.A. se constituyó sobre la base de la Unidad Operativa SENAPA – UCAYALI, del Servicio Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (SENAPA), ya que mediante D.S. Nº 051-92-PCM se transfirió a título gratuito la totalidad de los bienes de la citada Unidad Operativa a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Posteriormente, por Resolución de Alcaldía Nº 1502-A-92-MPCP se aprobó la creación de EMAPACOP como Empresa Municipal de Derecho Privado, la cual se elevó a escritura Pública, inscribiéndose su constitución en el Asiento Nº 01, folio 401 del tomo 27 del Registro de Sociedades Mercantiles de Pucallpa, como EMAPACOP S.A.

La Creación de la Empresa estuvo encuadrada en el Marco de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 23583, iniciando formalmente sus actividades el 01 de Julio de 1,992.

OBJETIVO SOCIAL

El objetivo de la Entidades la prestación de Servicios de saneamiento: captación, tratamiento y distribución de Agua Potable y la recolección de Aguas residuales.

VISIÓN

“En el año 2021 somos una EPS reconocida por brindar los servicios de Agua Potable y Alcantarillado con altos niveles de calidad, cantidad, continuidad y seguridad, cuenta con un personal muy calificado y comprometido, obtiene creciente y sostenida rentabilidad económica y social, y contribuye eficazmente con la preservación del medio ambiente”.

 

Libro de Reclamación