Formatos de Reclamos y Acceso a la Información Pública

Tú tiempo es dinero.

 

 Ver Formatos...

 

Consulta de Tramite

Consulte el Estado de su Tramite Documentario en linea.

Clic Aqui...

Consulte su Recibo

Ahora puede consultar su recibo de facturación del mes.

Clic Aqui...

Solictud Fraccionamiento

Solicite el fraccionamiento de deuda de sus recibos de agua.

 

Requisitos

Mejoramos cada día, para poder darte el mejor servicio de Agua y Desagüe de la Región.

Ver mas...

PAGOS EN LINEA

Ahora puede pagar sus servicios desde tu hogar o trabajo a través de nuestra plataforma web.

Clic Aqui...

Noticias - Emapacop S.A

Noticias - Emapacop S.A (631)

EMAPACOP SA, trabajando en horario nocturno en la reparación de antiguas tuberías de agua potable y desagüe del centro de la ciudad.

 

Personal operativo del Dpto. de Redes y Distribución de la Gerencia Técnica de la EPS., vienen realizando en horario nocturno, el trabajo de reparación de fuga de agua en antigua tubería Matriz de asbesto y cemento de 110 mm. de diámetro, además, se hizo la reposición de una válvula de 4", en la cuadra 4 del Jr. 7 de Junio, en el distrito de Calleria; problema operativo se presentó en el lugar donde se reparó la semana que paso, una tubería de desagüe del mismo material de 110 mm. de diámetro, que no permitió el resane total de la excavación realizada para su reparación, trabajos de resane que se culminaran en el transcurso de estos días.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

.

EMAPACOP SA, trabajando en las redes de saneamiento, con el fin de evitar el colapso de los desagües en ciudad.

 

Personal del Dpto. de Redes y Distribución de la Gerencia Técnica de la EPS., realizaron trabajos operativos de limpieza de sedimentos y retiro de residuos sólidos en los buzones ubicado en el Jr. Sucre con Mario Cárdenas y Jr. Sucre con Teniente Clavero, Distrito de Calleria, también atendió los problemas operacionales del sistema de alcantarillado, desatoro en la red domiciliaria y en la red colectora en los distritos de Manantay, Yarinacocha y Calleria.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

.

EMAPACOP SA, trabajando en la ampliación de los servicios de saneamiento, con el fin de mejorar la calidad de vida de la familia pucallpina.

 

El personal del Dpto. de Redes y Distribución de la Gerencia Técnica de la EPS., realizó trabajos operativos de conexiones domiciliaria de agua potable y desagüe en el Jr. Libertad 227 y de reparación de fuga de agua en tubería matriz secundaria, ubicado en el Jr. Luis Scavino 536, en el distrito de Calleria.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

.

EMAPACOP SA, realiza trabajos operativos de mantenimiento, limpieza y retiro de residuos sólidos en cámaras de bombeo de aguas residuales.

 

Personal operativo del Dpto. de Manejo y Disposición de Aguas Residuales de la Gerencia Técnica, realizaron trabajos de limpieza, retiro de sedimentos y residuos sólidos de pre-cámara, mantenimiento y limpieza de macro medidor de la Estación de Bombeo de Desagüe H-3 del Sector 14, en el distrito de Callería; también realizaron trabajos de limpieza, retiro de sedimentos y residuos sólidos de la Cámara húmeda de la Estación de Bombeo de Desagüe P-1, del Jr. Ramón Castilla, en el Sector 11 del distrito de Manantay.

 

 

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

.

EMAPACOP SA, realiza trabajos operativos de reparación de tubería matriz de agua potable e instalación domiciliaria nueva de agua y desagüe.

 

Personal Dpto. de Redes y Distribución de la Gerencia Técnica, continua realizando el trabajo de reparación de tubería de agua de 10 pulgadas de PVC, en la intersección del Jr. Salvador Allende con la Av. Faustino Sánchez Carrión, en el distrito de Calleria, también se realizo el trabajo de una conexión domiciliaria nueva de agua potable y desagüe en el Jr. Héroes del Cenepa Mz. 35 Lt. 13, en el distrito de Manantay.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

.

Página 1 de 127

Libro de Reclamación