Se, realiza trabajos de concientización a usuarios que tienen recibos pendientes de pago, para evitar el crecimiento de la morosidad de la EPS.

junio 17, 2021por admin
1-1.jpg

Personal operativo del Dpto. de Cortes y Rehabilitación de la Gerencia Técnica de la EPS., viene realizando visitas inopinadas, casa por casa a usuarios que tienen pendiente de pago recibos por los servicios que brinda EMAPACOP SA., con el fin de evitar el crecimiento de morosidad y buscar solución a su problema, así como evitar el corte y el sellado de los servicios por falta de pago, que en algunos casos, usuarios recurren a estrategias que no permiten ejecutar el trabajo técnico programado, como lo ocurrido en el Jr. Bolívar .MZ-A -LT.6, donde un perro bravo y amaestrado no deja realizar el trabajo de sellado de los servicios.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

EMAPACOP S.A

LA EMPRESA

Somos una Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Derecho Privado, cuyas actividades están normadas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).



SIGUENOS EN

NUESTRAS REDES SOCIALES

Sigue nuestras actividades.


Esto se cerrará en 0 segundos

+